¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Potente vídeo con el desarrollo de sus efectos visuales

06 de Marzo de 2017 20:05:24 | 65 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo video de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', contando con varios de los actores principales de la produccion de DC y Warner dirigida por Zack Snyder. Todo dentro del desarrollo de sus ambiciosos efectos visuales. Os presentamos un nuevo video de la pelicula La Liga de La Justicia, contando con detalles sobre los ambiciosos efectos visuales de la produccion dirigida por Zack Snyder y cuyo estreno marco uno de los puntos de interes dentro del cine de comic en el pasado año 2016.

Ahora ademas podemos ver un nuevo video sobre la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', tambien dirigida por Zack Snyder. Un clip que llega tras el estreno de su primer clip de efectos contando con mas escenas de la produccion que supuso todo un hito en el segmento de los FX mediante CGI.

'Batman v superman: el amanecer de la justicia' no cosecho el exito esperado en un principio, tanto en taquilla como en criticas. Aun asi tanto DC como Warner confian en la nueva linea desarrollada por Zack Snyder para la ocasion.

Ahora el argumento de DC se centrara dentro de 'La liga de la justicia', con su estreno en la presente temporada 2017.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Potente vídeo con el desarrollo de sus efectos visuales”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.156.140