¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Nuevo concept art con la escena de la pesadilla de la cripta

02 de Febrero de 2017 22:05:23 | 461 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' fue el debut del nuevo universo DC dentro de una buena serie de proyectos que se avecinan en los proximos años. Ahora podemos ver una nueva imagen de arte conceptual de uno de los momentos del metraje, concretamente la pesadilla de la cripta del mausoleo Wayne. Despues de una buena racion de novedades de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', ahora podemos ver una de las imagenes de arte conceptual de la produccion. Concretamente relacionada con la escena de la cripta de los Wayne en la mansion familiar. Una potente imagen dentro de la superproduccion dirigida por Zack Snyder.

La version sin censura de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' ya fue objeto de criticas muy favorables, por lo que el interes del publico sera notable. Algo que sin duda habla en favor del futuro del universo cinematografico DC de cara a titulos como 'La liga de la justicia'.

El argumento de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' se presenta asi: Ante el temor de las acciones de un superheroe con el poder de un dios, la ciudad de Gotham cuenta con el venerado salvador de Metropolis, mientras el mundo decide que tipo de heroe necesita realmente. Con Batman y Superman luchando uno contra el otro, una nueva amenaza surge rapidamente poniendo a la humanidad en peligro, en el mayor peligro que jamas conociera.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Nuevo concept art con la escena de la pesadilla de la cripta”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.59.187