¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Nueva imagen de su versión extendida

27 de Junio de 2016 22:05:22 | 91 Lecturas | Via: ElMulticine.com
A la espera del lanzamiento de la esperadisima version extendida de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', ahora podemos ver una potente imagen promocional de dicha distribucion del filme dirigido por Zack Snyder y protagonizado por Ben Affleck, Henry CAvill y Gal Gadot dentro de una de las entregas mas llamativas del universo cinematografico DC. El esperado estreno mundial de la pelicula de accion y aventuras de comic 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' promete un buen numero de novedades respecto a lo que acontecio en cines dentro de su primera distribucion "censurada", que se distribuyo en cines el pasado mes de marzo.

Una nueva version sin censura de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' ofrece un montaje mucho mas extenso y sin las cortapisas propias del tan anhelado "PG-13". Es decir, calificado R, no apto para menores de 17 años segun los canones admitidos por la industria cinematografica de los Estados Unidos. Con evidentes analogias en el mercado internacional.

Mientras tanto seguimos a la espera del trailer final de dicha version extendida, el cual llegara en cuestion de pocos dias (tal vez incluso horas). Sobre todo porque la distribucion digital se situa en torno al fin de semana.

A pesar de mostrar el debut de un buen numero de personajes de DC, como por ejemplo Wonder Woman, con la actriz Gal Gadot al frente del papel, la cinta 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' no consiguio un buen resultado en la taquilla cinematografica mundial. Tal vez ahora, y si se cumplen los pronosticos, tendremos un gran exito para el argumento dirigido por Zack Snyder.

Precisamente es Zack Snyder quien se situa como el principal responsable de la saga 'La liga de la justicia', franquicia de grupo cuyo rodaje esta en marcha desde hace unos dias.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Nueva imagen de su versión extendida”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.16.184