¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Nueva imagen de arte conceptual con el futuro de Batman en el cine

25 de Octubre de 2016 08:05:23 | 129 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de arte conceptual de Batman dentro de las barajadas para el metraje de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. La cual podria tener un futuro dentro del universo cinematografico DC con titulos como 'La liga de la justicia' o 'The batman'. Despues de que los ultimos titulares situaran a 'La liga de la justicia' como la verdadera antesala de los acontecimientos que tendran lugar en 'The batman', ahora ademas podemos ver una nueva imagen de arte conceptual con la potente armadura que el Caballero Oscuro de Gotham porto en el metraje de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', y que podria marcar el futuro de su indumentaria de combate en el extenso universo cinematografico DC.

Un caso muy similar a lo que sucedio en anteriores ocasiones, tanto en DC como en Marvel.

La armadura fue un desarrollo creado especficicamente para el combate cuerpo a cuerpo de Batman contra Superman, uno de los momentos culminantes del metraje. Tal vez ahora, en The Batman, el Caballero Oscuro de Gotham necesite de un ingenio mecanico similar para poder hacer frente a las amenazas que se ciernen sobre el, como por ejemplo el villano Deathstroke, interpretado por el actor Joe Manganiello.

Como decimos la proxima vez que veremos a Batman en la gran pantalla sera con 'La liga de la justicia', filme recientemente finalizado en su proceso de rodaje, tambien con Zack Snyder al frente de la direccion. El estreno monografico de 'The batman' esta situado en torno a mediados del año 2018. La Liga de la Justicia tambien esta conformada por Wonder Woman -con Gal Gadot como encargada de interpretarla en la gran pantalla-, aunque en su caso ya pudimos verla en 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' dentro de un rutilante debut.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Nueva imagen de arte conceptual con el futuro de Batman en el cine”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.77.98