¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman no supera a Deadpool en la taquilla de cine de los Estados Unidos

04 de Mayo de 2016 00:05:21 | 119 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' no consigue cautivar al publico estadounidense en el ocaso de su etapa en cines. Quedando por debajo de 'Masacre' en el ranking total dentro de las fronteras del pais. Ademas con una distancia notable. La pelicula de comic 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' no sera la mas taquillera dentro del genero en los Estados Unidos, ni tan siquiera en el año 2016, puesto que unos de sus ultimos datos la ubican por debajo de 'Masacre' en la clasificacion anual.

'Masacre' finalizo su andadura en los cines de los Estados Unidos con mas de 361 millones de dolares. A cierta distancia de lo que marco 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', con 321 millones de dolares en las pantallas estadounidenses. Un dato verdaderamente bajo para lo esperado inicialmente desde su estreno mundial.

En el panorama de las adaptaciones de comic la pelicula 'Capitan America 3' de Marvel se posicionara como la mas exitosa del año, casi con total seguridad y a juzgar por los ultimos datos divulgados desde las plataformas de venta anticipada de entradas.

A pesar de unos datos relativamente bajos, el universo cinematografico DC continua con nuevos titulos como 'Wonder woman', actualmente finalizando su rodaje con Patty Jenkins al frente del proyecto con la actriz Gal Gadot como protagonista.

Sin olvidar las dos entregas de 'La liga de la justicia', tambien con el cineasta Zack Snyder al frente del proyecto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman no supera a Deadpool en la taquilla de cine de los Estados Unidos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.22.169