¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: La versión extendida nos muestra la creación de Cyborg

29 de Junio de 2016 18:05:21 | 117 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La version extendida de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' es una de las producciones mas esperadas de la temporada. Ahora ademas tenemos interesantes detalles sobre La Liga de la Justicia, concretamente con el personaje de Cyborg, cuya genesis se puede ver en el metraje. La esperadisima version extendida de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' llegara al mercado domestico de nuestro pais en cuestion de dias. Ya esta disponible en paises como en los Estados Unidos. Contando con unas estupendas criticas iniciales dentro de lo que acontecera en el futuro del universo cinematografico DC, como por ejemplo con personajes como Cyborg.

Precisamente dentro de la version extendida tenemos ante nosotros novedades sobre el personaje desarrollado por Ray Fisher. Uno de los integrantes de 'La liga de la justicia', que a buen seguro contara con un gran futuro dentro de las nuevas peliculas que el estudio prepara para los años venideros.

Cyborg forma parte del grupo de 'La liga de la justicia', con el rodaje actualmente en marcha. Sumandose a nombres como los de Henry Cavill, en el papel de Superman, o Ben Affleck, como el nuevo Batman del cine. Sin olvidar a Gal Gadot como Wonder Woman. Los tres debutaron en la cinta 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'.

El estreno de la primera entrega de 'La liga de la justicia' esta previsto para el proximo año 2017. En una temporada en la que tambien podremos ver a Wonder Woman en su pelicula monografica protagonizada por Gal Gadot.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: La versión extendida nos muestra la creación de Cyborg”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.231.245