¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Jeremy Irons cree que mereció las malas críticas

30 de Mayo de 2016 06:05:33 | 196 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Jeremy Irons hablo sobre las malas criticas que la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' recibio durante su andadura en cines. Las dio todo el apoyo y la sitio como una produccion confusa, que costo demasiado para lo que mostro. El actor Jeremy Irons debuto dentro del universo cinematografico DC en la pelicula Batman vs Superman. Dando vida a Alfred. Asi que su opinion resulta de impacto para los fans. Calificando la pelicula como confusa. Sobre todo para el gran presupuesto que manejo.

Todo segun palabras del gran actor britanico. Que esta llamado a continuar dentro del citado segmento de adaptaciones de los comics de algunos de los personajes mas conocidos del genero.

"Las criticas fueron merecidas", comento Jeremy Irons. En relacion a las opiniones negativas. "Me refiero al elevadisimo coste de la pelicula que tal vez ofrecio demasiados elementos para un unico proyecto". A lo que ademas matizo "Era muy confusa, sin lugar a dudas".

Lo proximo que veremos del universo DC gira en torno a 'La liga de la justicia', con su rodaje puesto en marcha desde el me de junio. Contando, una vez mas, con Zack Snyder en la direccion del proyecto. Y con Gal Gadot repitiendo en su papel de Wonder Woman.

Sin olvidar a Henry Cavill como Superman o Ben Affleck como Batman. Sin dejar atras a Aquaman, con el actor Jason Momoa como nuevo interprete en la gran pantalla.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Jeremy Irons cree que mereció las malas críticas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.42.168