¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Es la séptima película de cómic más taquillera de la historia

02 de Mayo de 2016 22:05:22 | 147 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de comic 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' se aproxima a su fin en lo mas alto de las listas de taquilla. Sus datos van quedando afianzados, y ahora se situa como la setima cinta de mayores ingresos a nivel mundial dentro del segmento de las adaptaciones de comic. No esta mal, pero no es todo lo brillante que cabria esperar para una cinta que costo mas de 250 millones de dolares. El estreno mundial de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' llego en el ocaso del mes de marzo con muchas posibilidades de romper la taquilla de cine en todo el mundo. Finalmente sus datos no han sido tan brillantes como se esperaban.

Dificilmente superara ya los 900 millones de dolares en todo el mundo, un cierto fracaso si tenemos en cuenta que lo que se aventuraba para el filme era que dejaria atras sin muchas dificultades los mil millones de dolares de recaudacion en las pantallas de todo el mundo.

Su estreno fue sumamente multitudinario, invirtiendo grandes cifras en llegar a mercados como el chino, ademas de estar en formatos de gran impacto para maximizar los ingresos por pantalla.

En los Estados Unidos 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' se quedo con 325 millones de dolares, cifra que no le permite situarse ni tan siquiera en el primer puesto provisional dentro de los filmes estrenados en el año 2016, puesto ocupado por una produccion infantil de Disney Pixar.

Aun asi la cinta dirigida por Zack Snyder consiguio salvar los muebles respecto a las nefastas criticas oficiales que llegaron horas antes de su estreno en los cines de todo el mundo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Es la séptima película de cómic más taquillera de la historia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163