¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: El director de Drive quiere hacer una película sobre Batgirl

27 de Junio de 2016 00:05:20 | 449 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El director de peliculas como 'Fuerza máxima' o 'Sólo dios perdona' hablo sobre sus proximos proyectos. Situando un spinoff de Batgirl como el mas deseado. Tal vez dentro de uno de los nuevos titulos a anunciar por DC y Warner en la proxima Comic Con de San Diego. El cineasta Nicholas Winding Refn es uno de los directores con mayor proyeccion en Hollywood. Despues de titulos como 'Fuerza máxima' o 'Sólo dios perdona', ahora esta promocionando 'Diablo de Neon'. Siguiendo asi su pauta de una gran calidad visual.

Con el proximo reestreno de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', el futuro de las adaptaciones de comic sigue siendo uno de los puntos de mayor proyeccion en el mundo del cine. Y la pelicula de Batgirl tambien esta entre ellos.

Precisamente ese seria el filme deseado por el director. "Sin duda me gustaria dirigir una pelicula sobre Batgirl, es un personaje inigualable dentro del genero".

Se hablo en gran medida del personaje de Batgirl dentro de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Auqnue finalmente no la hemos podido ver encarnada por la actriz Jena Malone.

Tal vez ahora con el proximo rodaje de 'La liga de la justicia' tengamos mas datos al respecto. Todo de cara al reestreno cinematografico de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', ya sin censura y con mas de 30 minutos extra de metraje.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: El director de Drive quiere hacer una película sobre Batgirl”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.226.105