¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Ben Affleck quiere a Henry Cavill en su película monográfica

31 de Julio de 2016 02:05:25 | 185 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Una de las peliculas mas esperadas dentro del universo cinematografico DC es la que arrancara el proximo universo Batman. Contando con el actor Ben Affleck como protagonista, asi como con su presencia como director. Ahora ademas se confirma la posible presencia de Superman en su metraje. El estreno de la nueva version domestica de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' recibio un gran numero de criticas positivas por parte de los fans. Sobre todo por la gran cantidad de metraje extra, y como antesala de 'La liga de la justicia', saga de grupo del universo cinematografico DC que tambien contara con Zack Snyder en la direccion. Ahora ademas llegan nuevos titulares sobre la franquicia individual del Caballero Oscuro de Gotham.

Una pelicula que tendria poco de "individual" si tenemos en cuenta la intencion de Ben Affleck de contar con Henry Cavill como uno de los integrantes del reparto. Es decir, Superman en la pelicula de Batman.

¿Una nueva 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' dentro de la saga monografica de Batman? Por ahora es pronto para asegurarlo, pero sin duda resultaria de gran interes.

Sobre todo si tenemos en cuenta que el estreno "individual" de Batman llegara despues de 'La liga de la justicia', por lo que los acontecimientos de la saga de grupo derivara directamente en el resto de franquicias de DC y Warner.

El estreno en cines de la primera entrega de 'La liga de la justicia' esta previsto para el 17 de noviembre del proximo año 2017. Por ahora no hay datos concretos sobre el estreno en cines de la citada saga individual de Batman con Ben Affleck al frente, pero muy probablemente tendra su espacio entre las dos cintas de 'La liga de la justicia'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Ben Affleck quiere a Henry Cavill en su película monográfica”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.62