¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman en 'Man of Steel 2': de cameo a arriesgada apuesta como rival de Superman

19 de Abril de 2014 18:00:01 | 186 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El director explica que era muy complicado encontrar un nuevo enemigo para Superman y que al nombrar a Batman, ya era "muy dificil volver atras".
  • La secuela de 'Man of Steel' contara con Superman, de nuevo interpretado por Henry Cavill y con Batman, interpretado por Ben Affleck.
  • Tambien contara con la presencia de Jeremy Irons, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne.

Zack Snyder, el director deEl Hombre de Acero, habla en una entrevista con Forbes sobre el largometraje Batman vs. Superman, la cinta que ha divido a los fans de ambas sagas y ha provocado todo tipo de opiniones.

Segun explica el director, la presencia de Batman en la segunda pelicula de El Hombre de Acero iba a ser tan solo un cameo: "Queriamos mostrar la presencia de Bruce Wayne de forma sutil, sin embargo nos planteamos...¿Como seria una batalla entre ambos superheroes?".

El director tambien comento la dificultad que tenian para encontrar un nuevo enemigo para el hombre de acero: "Superman ya se ha enfrentado a grandes villanos como el general Zod, por lo que era dificil encontrar uno mejor." afirma Snyder.

"Una vez que has hablado de Batman como posible rival para Superman es muy dificil volver atras", señala el que dirigio 300 para justificar la aparicion del superheroe.

Zack Snyder ha declarado que no sabe "cuando se podran las imagenes, puesto que aun no se ha empezado a rodar la pelicula".

La secuela de Man of Steel contara con Superman, de nuevo interpretado por Henry Cavill; con Batman, al que interpretara Ben Affleck; y Wonder Woman, que estara encarnada por Gal Gadot.

La cinta tambien contara con la presencia de Jeremy Irons como Alfred; Jesse Eisenberg, que interpretara al villano Lex Luthor. Junto a ellos Amy Adams, que de nuevo encarnara a Lois Lane; Diane Lane, que dara vida otra vez Martha Kent, la madre adoptiva de Superman; Laurence Fishburne, que repetira como Perry White.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman en 'Man of Steel 2': de cameo a arriesgada apuesta como rival de Superman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.193.29.184