¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Begins: Christopher Nolan anuncia versión remasterizada en 4K de su trilogía Batman

11 de Julio de 2017 00:05:21 | 347 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La trilogia Batman dirigida por Christopher Nolan fue una de las producciones mas celebradas dentro de las adaptaciones de comic. Ahora ademas se acaba de anunciar una version remasterizada en 4K. En la que ademas se podria disfrutar de material inedito. El personaje de Batman regreso a la gran pantalla en la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' dirigida por Zack Snyder. Y con el actor Ben Affleck encargado de darle vida en la gran pantalla. Ahora ademas sabemos que el caballero oscuro de Gotham regresara en formato domestico en version remasterizada en 4K. Es decir, el formato de mayor calidad en la actualidad, cuatro veces mayor que el HD tradicional.

La noticia fue conocida gracias a la actual fase de promocion de la ultima pelicula de Christopher Nolan, la produccion de corte belico 'Dunkerque', en la que cuenta con un nutrido reparto de actores de sus anteriores trabajos, como por ejemplo Tom Hardy.

La trilogia Batman de Christopher Nolan recogio multitud de aclamaciones, incluyendo un Oscar para Heath Ledger por su papel de Joker en la segunda entrega, 'El Caballero Oscuro'.

La proxima pelicula con Batman en su reparto sera con 'La liga de la justicia', dirigida en primer termino por Zack Snyder y "re-dirigida" por Joss Whedon.
  •  
  •    

Batman begins Esta noticia esta relacionada con la película Batman begins de Christopher Nolan, ver la sinopsis de Batman begins, o el trailer de Batman begins, o carátulas de Batman begins, o Imágenes de Batman begins, , o Críticas de Batman begins,


Comentarios de la noticia “Batman Begins: Christopher Nolan anuncia versión remasterizada en 4K de su trilogía Batman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.188.16