¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batgirl: Su debut podría tener lugar dentro de La Liga de la Justicia

27 de Junio de 2017 20:05:20 | 281 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Con el director Joss Whedon al frente de la direccion de la pelicula 'Batgirl' ademas de retomar el trabajo dejado por Zack Snyder en 'La liga de la justicia', ahora se abre la puerta para el nexo de ambos proyectos, concretamente con la presencia de la actriz elegida (pero no revelada) para el emblematico personaje de DC. Joss Whedon hablo recientemente acerca del papel principal para la pelicula 'Batgirl'. "Por ahora no tengo pensado ningun nombre. Siento que estoy creando el personaje, dialogare con ella y luego veremos quien se encarga de darle vida. Por ahora no hay un nombre, primero sera Batgirl y luego llegara el nombre", comento el director. Pero ese nombre ya estaria sobre la mesa. Se trata de la actriz Priyanka Chopra, a quien podemos ver en varias series de television asi como en la pelicula 'Baywatch'. En todo caso sera la nueva actriz la que figure dentro del reparto de 'La liga de la justicia' para seguir ampliando el espectro de producciones de DC junto con Warner.

Mas aun ahora que Joss Whedon se situa como pieza clave dentro del universo cinematografico DC de cara a los proximos años.

Joss Whedon dirigio 'Los vengadores', estrenada en el año 2012 y que a dia de hoy sigue siendo el filme mas taquillero en toda la historia de Marvel. Ademas de estar implicado en el desarrollo de la primera serie de television de Marvel, 'SHIELD'. Sin olvidar la direccion de 'Los vengadores 2', otro mega-taquillazo que se estreno hace tres temporadas.



Hace algun tiempo se hablo del deseo de Joss Whedon en dirigir una pelicula de comic protagonizada por un personaje femenino. Se especulo con la posibilidad de Viuda Negra, un personaje Marvel con Scarlett Johansson al frente.

Queda por confirmar si la pelicula vera la luz en el año 2019. Pero sin duda el fichaje de Joss Whedon supone un fuerte espaldarazo para el mismo, asi como para el resto del universo DC.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batgirl: Su debut podría tener lugar dentro de La Liga de la Justicia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.91.98