¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Barbarella podría regresar como una serie de televisión con Nicolas Winding Refn

21 de Enero de 2014 00:05:29 | 568 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Despues de muchos intentos de llevar el personaje de 'Barbarella' a la gran pantalla, parece ser que su futuro proximo esta mas cerca de la television. Gracias a Amazon Studios, desarrollando en la actualidad las primeras fases de una produccion que podria estar en el aire en la proxima temporada de 2015. La intencion del estudio es realizar un primer episodio piloto con la intencion de que sea emitido por la CBS. Dicho episodio piloto seria dirigido por el cineasta Nicolas Winding Refn. Ademas el guion del mismo correria por cuenta de Neal Purvis y Robert Wade ('Skyfall').

Nicolas Winding Refn siempre se mostro dispuesto de cara a la direccion de una nueva version cinematografica de 'Barbarella'. Tal vez este episodio piloto sea un primer paso hacia ello.

La pelicula original de 'Barbarella' se estreno en el año 1968, basada en una novela grafica francesa obra de Jean Claude Forest. Fue dirigida por Roger Vadim y estuvo protagonizada por una Jane Fonda que creo todo un sex-symbol con el personaje.
  •  
  •    

Barbarella Esta noticia esta relacionada con la película Barbarella de Robert Rodriguez, ver la sinopsis de Barbarella, o el trailer de Barbarella, o carátulas de Barbarella, o Imágenes de Barbarella, , o Críticas de Barbarella,


Comentarios de la noticia “Barbarella podría regresar como una serie de televisión con Nicolas Winding Refn”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.70.9