¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Barack Obama elige 'Boyhood' como su película favorita de 2014

18 de Diciembre de 2014 20:00:02 | 486 Lecturas | Via: 20minutos.es

El presidente estadounidense, Barack Obama, ha confesado que su pelicula favorita de este año es el drama familiar Boyhood en una entrevista en exclusiva que ha concedido el matrimonio a la revista People, de la que este jueves ofrece un pequeño extracto en su pagina web. En la entrevista, Barack Obama y su esposa Michelle repasan varios temas, entre ellos la crianza de sus hijas.

El presidente estadounidense señalo, ademas, que su pelicula favorita de este año ha sido Boyhood, el experimento sociologico de Richrd Linklater, quien, en la cinta, sigue durante mas de una decada el crecimiento de Ellar Coltrane y de todos los actores del filme. "Boyhood fue una gran pelicula. Esa, creo, es mi pelicula favorita de este año", aseguro el presidente estadounidense a la publicacion.

El filme de Linklater ha ido acumulando premios, entre ellos, el de mejor director en la Berlinale, y ya cuenta con cinco nominaciones a los Globos de Oro, gracias a su honestidad y veracidad. Sobre sus lecturas, Obama dijo que en este momento esta "a la mitad de un libro maravilloso, recientemente editado que se llama Redeployment, de Phil Klay, "un veterano de la guerra de Irak que escribe una serie de historias cortas. Realmente bueno. Realmente potente".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Barack Obama elige 'Boyhood' como su película favorita de 2014”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.228.7.237