¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Banderas, Goya de Honor, desata la locura a base de 'selfies' y llora emocionado por su hija

08 de Febrero de 2015 02:00:03 | 353 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor malagueño se hizo fotos con su movil con el publico y con la prensa.
  • Ha recibido el Goya de Honor por su carrera cinematografica.
  • Lista de galardonados en los Premios Goya 2015.

Antonio Banderas ha sido uno de los protagonistas de la noche de los Goya al recibir, de la mano de Pedro Almodovar, el Goya de Honor por su carrera. No faltaron las lagrimas en su discurso, donde dedico el premio a su hija, Estela del Carmen.

"Acaba de comenzar la segunda parte del partido", se ha referido Banderas en una intervencion en la que ha repasado sus mayores logros en el cine. "Si miro hacia atras me veo viejo pero si echo la vista hacia delante me siento muy joven. En la propia naturaleza del galardon hay una reflexion hacia el pasado y el futuro", ha resaltado en su discurso.

Previamente a la ceremonia, el actor malagueño sorprendio a todos los que se encontraban a las puertas del hotel Auditorium. Y es que Banderas no dudo en sacar su telefono movil para hacerse un 'Selfie' con el publico apostado en la puerta del recinto donde se celebran los premios.

Ademas, el tambien director y productor repitio la jugada junto a los periodistas situados en la alfombra roja.

Tambien aprovecho Banderas para inaugurar Twitter con dos mensajes, en ingles y castellano, donde ha compartido un selfie con Almodovar:

Escribiendo mi primer tweet con el #GoyadeHonor a mi lado. Gracias a todos #Goyas2015 @PremiosGoyaEs pic.twitter.com/HoEO2ocl5o

— Antonio Banderas (@antoniobanderas) febrero 7, 2015
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Banderas, Goya de Honor, desata la locura a base de 'selfies' y llora emocionado por su hija”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.36.192