¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Banderas, el primer playboy

03 de Septiembre de 2009 18:58:38 | 2521 Lecturas | Via:
¿Quien mejor que Antonio Banderas para interpretar al pimer 'Mi familia italiana'? El actor malagueño dara vida a Porfirio Rubirosa en 'El primer playboy', el biopic sobre el nieto del dictador dominicano Rafael Trujillo. Ademas de su parentesco con el madatario, Rubicosa se hizo famoso por sus triunfos con las feminas mas selectas de la epoca, entre Ellas varias estrellas hollywoodienses. Tal fue su reputacion de mujeriego, excelente amante y rompecorazones que a su alrededor se creo toda una leyenda que alumbro la figura del primer playboy. Ahora, el español Antonio Banderas sera el encargado de tomar el testigo de Rubicosa, hijo de una española y un general dominicano, en la gran pantalla protagonizando y produciendo esta pelicula. Banderas no sera la unica estrella latina en esta produccion. Parece que Eva Longoria esta mas que interesada en el papel de Flor de Oro Trujillo, la primera esposa de Rubirosa e hija del dictador dominicano. De momento la presencia de la protagonista de Mujeres Desesperadas no esta confirmada, aunque todo indica que finalmente se sumara al proyecto como co-protagonista y, posiblemente, tambien como productora. El primer Playboy estara dirigido por Luis Mandoki (Cuando un hombre ama a una mujer, Mensaje en una botella). El cineasta mexicano alumbrara esta pelicula que comenzara a rodarse el proximo año.
  •  
  •    

Antonio Banderas Esta noticia esta relacionada con la filmografía de Antonio Banderas

Biografia de Antonio Banderas, fotos de Antonio Banderas, Películas de Antonio Banderas, Comentários de Antonio Banderas.


Comentarios de la noticia “Banderas, el primer playboy”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.165.8