¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bajo la Misma Estrella - Estreno este viernes

01 de Julio de 2014 14:18:43 | 491 Lecturas | Via: Adictosalcine

Tras triunfar en taquilla en Estados Unidos este viernes llega a los cines BAJO LA MISMA ESTRELLA, la conmovedora historia basada en el superventas de John Greene. Hazel y Gus son dos adolescentes extraordinarios que comparten un mordaz ingenio, un desden por lo convencional y un amor que los arrastra a un viaje inolvidable. Su relacion resulta tanto mas milagrosa cuanto que se conocieron y enamoraron en un grupo de apoyo a enfermos de cancer. BAJO LA MISMA ESTRELLA examina la divertida, emocionante y tragica cuestion de estar vivo y enamorado.

 

Os ofrecemos un adelanto de la pelicula presentado por la actriz protagonista, Shailene Woodley:

 

SINOPSIS

 

Hazel Grace Lancaster (Shailene woodley) tiene dieciseis años. Alternativamente ama y soporta a sus padres que, en ocasiones, llegan a adorarla con exceso. Hazel esta chiflada por un joven, Gus Waters (Ansel elgort) que parece igualmente loco por ella. A medida que van intimando, Hazel y Gus comparten los temores que acompañan a su estado de salud, ademas de su amor por los libros, incluido el favorito por excelencia de Hazel, An Imperial Affliction. En numerosas ocasiones ha tratado, sin exito, de ponerse en contacto con Peter Van Houten (Willem dafoe), el autor del libro, que lleva una vida retirada. Cuando Gus consigue llegar a Van Houten a traves del ayudante del escritor, el resultado, que le deja estupefacto, es una invitacion para conocer al autor en Amsterdam. Gus esta decidido a llevarse a Hazel en una odisea que dara respuesta a cada pregunta que se haya hecho jamas sobre un libro que tanto ha supuesto para ella.

 

Pero las respuestas que busca no provienen de Peter Van Houten. Nacen de vivir una gran aventura que Hazel comparte con alguien de quien no teme estar enamorada; alguien que les ha dado a los dos lo que ella llama “un poco de infinitud”, un "Para siempre" dentro de sus contados dias.

 

 

  •  
  •    

One Night at McCool’s Esta noticia esta relacionada con la película One Night at McCool’s de Harald Zwart, ver la sinopsis de One Night at McCool’s, o el trailer de One Night at McCool’s, o carátulas de One Night at McCool’s, o Imágenes de One Night at McCool’s, , o Críticas de One Night at McCool’s,


Comentarios de la noticia “Bajo la Misma Estrella - Estreno este viernes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.159.186.146



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-DunesJordison
0
invitado-invitado-DunesJordison 01/07/2014 15:44:59

¡Genial! :D Gracias por toda la información actualizada. Saludos.