¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ave César: En DVD y Blu Ray desde el 22 de junio de 2016

24 de Mayo de 2016 06:05:21 | 1152 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Ave cesar' de los hermanos Coen regresara a nuestro pais en formato domestico. Tanto en DVD como en Blu Ray. Desde el 22 de junio. Ofreciendo ademas un buen numero de extras para disfrutar una vez mas del notable reparto que puebla su elenco. La pelicula 'Ave cesar' se situa como uno de los proyectos mas impactantes dentro de la filmografia de los hermanos Coen. Cuya sinopsis se presenta asi: Comedia de los hermanos Coen acerca de los ultimos años de la edad dorada de Hollywood con un reparto plagado de estrellas. ¡Ave, Cesar! sigue a un "fixer" (un solucionador de problemas) de uno de los grandes estudios durante un dia plagado de problemas.

Contando con un reparto principal encabezado por nombres como los de Josh Brolin, George Clooney, Alden Ehrenreich, Ralph Fiennes, Scarlett Johansson, Tilda Swinton, Frances McDormand, Channing Tatum, Jonah Hill, Veronica Osorio, Heather Goldenhersh, Alison Pill, Max Baker, Clancy Brown, Fisher Stevens, Patrick Fischler, Tom Musgrave, David Krumholtz, Greg Baldwin y Patrick Carroll.

Su precio de venta al publico se situa -para su version en Blu Ray- en 24,95 Euros. Ofreciendo un buen numero de extras de gran interes sobre el filme.

'Ave cesar' llego a las carteleras de todo el mundo con buenas criticas. Sobre todo de cara a las interpretaciones de su extenso reparto plagado de estrellas de Hollywood.

  •  
  •    

ave cesar Esta noticia esta relacionada con la película ave cesar de Anthony Michael Hall, ver la sinopsis de ave cesar, o el trailer de ave cesar, o carátulas de ave cesar, o Imágenes de ave cesar, , o Críticas de ave cesar,


Comentarios de la noticia “Ave César: En DVD y Blu Ray desde el 22 de junio de 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.110.169


Noticias relacionadas de la película ave cesar

Primera imagen de George Clooney en el rodaje de Hail Caesar...
Noticia creada el 06 de Diciembre de 2014 12:05:26- 608 Lecturas
Scarlett Johansson y Jonah Hill en Hail Caesar de los Coen...
Noticia creada el 10 de Julio de 2014 16:05:38- 570 Lecturas