¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

AVANCE EXCLUSIVO DE 'GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2' Y 'PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR'

07 de Febrero de 2017 15:21:23 | 346 Lecturas | Via:

AVANCE EXCLUSIVO DE 

"Guardianes de la galaxia vol. 2" Y 

“PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR”


Guardianes de la Galaxia Vol. 2 – Estreno 28 de abril
Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar – Estreno 26 de mayo


Hola a todos,

Ya esta disponible todo el material exclusivo de "Guardianes de la galaxia vol. 2" y “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar” que se emitio anoche durante la celebracion de la Superbowl.

Sinopsis "Guardianes de la galaxia vol. 2":
Awesome Mix Vol. 2 es el nuevo telon de fondo sonoro de "Guardianes de la galaxia vol. 2" de Marvel que narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiacion de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los comics clasicos acudiran en ayuda de nuestros heroes mientras el Universo Cinematografico Marvel sigue expandiendose. 

Sinopsis “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”:
Sumergete en una nueva aventura de un desafortunado Capitan Jack Sparrow, quien se encuentra con fantasmagoricos piratas liderados por su antigua nemesis, el aterrador Capitan Salazar (Bardem) que se escapan del Triangulo del Diablo decididos a matar a todos los piratas que surcan los mares... incluido el. La unica esperanza de sobrevivir del Capitan Jack reside en la busqueda del legendario Tridente de Poseidon, un poderoso artilugio que permite controlar los mares a quien lo posea. 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “AVANCE EXCLUSIVO DE 'GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2' Y 'PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.156.80