¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Atrapa a la bandera.Nuevo trailer

02 de Julio de 2015 12:39:01 | 701 Lecturas | Via: Adictosalcine

"Atrapa la bandera", que llegara a los cines el 28 de agosto, es una aventura inspirada en la carrera espacial y supone el regreso de Enrique Gato a la direccion de un largometraje de animacion tras el exito de ‘LAS AVENTURAS DE TADEO JONES’. Esta ultima, ganadora de 3 Premios Goya, fue la pelicula de animacion mas vista de la historia del cine español.

El ganador del Goya Dani Rovira y la popular actriz Michelle Jenner prestan sus voces a dos personajes de "Atrapa la bandera". Michelle es Amy Gonzalez, amiga y vecina de Mike Goldwing (protagonista de la pelicula). Dani es el encargado de doblar al villano de la pelicula, Richard Carson, un millonario muy extravagante que pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales. En la version catalana, Jose Corbacho sera el encargado de poner voz a este malvado personaje.

¡AURYN esta imparable! Son los encargados de interpretar "I´ll reach you (Te sigo)", la cancion principal  de la pelicula  "Atrapa la bandera" que se estrenara en mas de 60 paises. El tema ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

https://www.youtube.com/watch?v=U3274gqBjrU

Sinopsis de ATRAPA LA BANDERA

ATRAPA LA BANDERA cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que mas desea, debera atrapar la bandera mas significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la mision del Apolo XI.

Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty e Igor (un camaleon alocado y divertido), emprendera una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malevolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.

ATRAPA LA BANDERA” es una produccion de TELECINCO CINEMA, TELEFONICA STUDIOS, 4 CATS PICTURES y LOS ROCKETS LA PELICULA AIE con la participacion de MEDIASET ESPAÑA, CANAL+ y MOVISTAR TV y la colaboracion de MULTICANAL y ANANGU. La animacion de la pelicula corre a cargo de LIGHTBOX ANIMATION STUDIOS y de la distribucion se encarga PARAMOUNT PICTURES SPAIN.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Atrapa a la bandera.Nuevo trailer”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.6.194