¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Atomic Blonde: Charlize Theron en un potente spot de acción de la película

21 de Mayo de 2017 22:05:19 | 290 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo spot de la pelicula 'Atómica'. Contando con la actriz Charlize Theron en su nuevo papel de accion dentro de una prometedora adaptacion que llegara proximamente hasta los cines de todo el mundo. Estrenamos un nuevo spot de accion de la pelicula 'Atómica', con Charlize Theron al frente del papel protagonista. Uno mas en su dilatada carrera en el genero, en especial durante los ultimos tres años.

El argumento de la pelicula 'Atómica' se presenta asi: Una agente encubierta del MI6 es enviada a Berlin durante la Guerra Fria para investigar el asesinato de un compañero y de paso recuperar una lista de agentes dobles.

Como podemos ver en el nuevo trailer, la actriz Charlize Theron se adentra en un potente papel de accion sin concesiones. Un video de alto impacto que sirve como excelente antesala de cara a lo que acontecera en cines durante el proximo mes de julio.

El estreno de 'Atómica' llegara a pocas semanas de otra pelicula de accion que cuenta con Charlize Theron, 'Fast and Furious 8', cinta en la que ejerce como villana, tal vez la de mas impacto dentro de la historia de la extensa saga protagonizada por Vin Diesel.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Atomic Blonde: Charlize Theron en un potente spot de acción de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.200.66