¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Así será el brutal Indominus Rex, el dinosaurio más temido de la nueva entrega de 'Jurassic Park'

31 de Enero de 2015 14:00:01 | 602 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El nuevo rey de la saga de 'Parque jurásico' sera el Indominus Rex, un dinosaurio modificado geneticamente que supondra una amenaza para un nuevo parque.
  • Un dinosaurio con huesos ultra-resistentes, un rugido que alcanza hasta los 160 decibelios y una velocidad que ronda los 50 kilometros por hora.
  • La nueva pelicula, 'Jurassic Word', protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, llegara a los cines el 12 de julio.

Atras queda el colosal Tyrannosaurus rex o los astutos y letales velociraptores, el nuevo rey de la saga Jurassic Park es el Indominus Rex, un dinosaurio modificado geneticamente y que sera la gran amenaza de Jurassic World, la nueva entrega de la franquicia que llegara a los cines.

La pagina web oficial de la pelicula ha publicado un nuevo cartel de la pelicula con las fauces de la terrible criatura, ademas de datos sobre el dinosaurio y el lugar que ocupa en el parque, casi una fortaleza para contener al mas letal de todos los jurasicos inquilinos. 

"Nos propusimos hacer del Indominus el dinosaurio mas temible que jamas se mostrara al publico en Jurassic World. Y nuestros ingenieros geneticos de Hammond Creation Lab han cumplido con creces", afirma la informacion de la web que tambien señala que "a primera vista, el Indominus se parece a un T. Rex".

"Pero sus detalles distintivos en la cabeza y sus huesos ultra-resistentes provienen de unos teropodos conocidos como Abeliosaurs. Los cuernos del Indominus se han colocado por encima de la orbita del ojo a traves de material genetico extraido de Carnotaurus, Majungasaurus, Rugops y Giganotosaurus. Un dato temible". 

Otros datos aterradores sobre el dinosaurio hibrido es que su rugido alcanza los 140-160 decibelios (un ruido similar al que hace un 747 al despegar o al aterrizar) y puede alcanzar una velocidad que ronda los 50 kilometros hora.

Estreno en julio

Jurassic World supone la resurreccion de la saga y se situa en el tiempo 22 años despues de los sucesos de Jurassic Park. La pelicula se situara en la Isla Nublar donde se ha puesto en marcha un nuevo parque, mas grandioso que el anterior con versiones domesticadas de algunos dinosaurios. Todo va como la seda cuando una nueva especie de dinosaurio, presuntamente el D-Rex, comienza a arrasar con todo.

Protagonizada por Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) y Bryce Dallas Howard (La joven del agua) y dirigida por Colin Trevorrow, Jurassic World llegara a los cines el 12 de julio de 2015. Trevorrow, ademas, ya afirmo que la cinta podria tener diversas secuelas en el futuro.

Desde su estreno en 1993, la saga de Jurassic Park ha recaudado en las taquillas de todo el mundo cerca de 2.000 millones de dolares con sus tres entregas anteriores. A los que hay que sumarle otros 114 millones tras el reestreno en 3D del la primera pelicula para conmemorar su vigesimo aniversario.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Así será el brutal Indominus Rex, el dinosaurio más temido de la nueva entrega de 'Jurassic Park'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.6.77