¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Así es Kylo Ren, el nuevo villano de 'La Guerra de las Galaxias'

19 de Abril de 2015 22:00:01 | 162 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • En la Star Wars Celebration de California se han desvelado dos posters con Ren y su espada laser como protagonistas.
  • Aun no se ha desvelado que actor se esconde tras la mascara de Kylo Ren, aunque algunos rumores apuntan a que seria el personaje de Adam Driver.

La Star Wars Celebration ha supuesto una autentico bombardeo de novedades sobre Star Wars: El despertar de la Fuerza. Despues de lanzar el segundo trailer del Episodio VII, y desvelar que aspecto tendran los nuevos 'stormtroopers' o el androide esferico BB8, le ha llegado el turno al nuevo villano Sith, Kylo Ren.

Segun publica Movieweb, en este evento sobre La Guerra de las Galaxias se han desvelado dos nuevos posters que tienen a Kylo Ren, y su nueva espada laser como protagonistas.

Ademas de mostrar la comentada y polemica arma, permite echar un vistazo detallado al traje negro que lleva este Sith y a la mascara metalica que le cubre el rostro.

Aun no se ha desvelado que actor se esconde tras la mascara de Kylo Ren, aunque algunos rumores apuntan a que seria el personaje de Adam Driver y que estaria emparentado con la familia Skywalker. Sin embargo, otras especulaciones lo relacionan con el hijo de Han Solo.

Por el momento, habra que esperar hasta diciembre para conocer quien da vida al nuevo villano y si estara a la altura del iconico Darth Vader.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Así es Kylo Ren, el nuevo villano de 'La Guerra de las Galaxias'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.182.105