¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Así era el traje del Superman de Nicolas Cage en la película fallida de Tim Burton

04 de Julio de 2015 16:00:02 | 235 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Un adelanto del documental 'The Death of Superman Lives. What Happened?' ha revelado el traje especial del Superman de Cage en la fallida pelicula.
  • Las imagenes revelan el traje brillante metalizado y ajustado que luce Nicolas Cage en una de las primeras pruebas de vestuario de 1997.
  • La cinta 'Superman Lives' de Tim Burton pretendia profundizar en la vision del personaje como extraterrestre.

Uno de los grandes protagonistas de la fallida pelicula sobre Superman que iba a dirigir Tim Burton y protagonizar Nicolas Cage era el ajustado y brillante traje del superheroe. Una extraña indumentaria de la que se han desvelado mas detalles gracias a un clip del documental The Death of Superman Lives. What Happened? que se estrenara el 9 de julio.

Si bien, desde los años 90 que se planteo la pelicula, los concept art y fotos advirtieron como podria ser un Nicolas Cage de pelo largo enfundado en un innovador traje de Superman, ahora un clip que ha dado a conocer Los Angeles Times revela una de las primeras pruebas de vestuario de 1997, en la que se ve el primer contacto del actor con el malogrado traje.

Las imagenes muestran que es extraño, pero no tan loco como decian los rumores. Y es que ademas de arrojar un poco de luz sobre que ocurrio para que el proyecto nunca viera la luz, el documental destierra algunos de los mitos sobre el vestuario.

Nada de brillos arcoiris, pero si un brillo metalizado, ademas de un efecto electrico en el traje cuando entra en contacto con un liquido. Eso si, si algo deja patente Cage es que es muy ajustado.

Proyecto fallido

Asimismo, en este adelanto del documental se ve a su director Jon Schnepp entrevistando a la diseñadora de vestuario Colleen Atwood y al ayudante de Tim Burton, Derek Frey que desvelan mas detalles de este proyecto fallido.

Entre ellos que este no era el traje que hubiera lucido Cage a lo largo de toda la pelicula, sino una indumentaria especial para una determinada escena de la misma. 

El ya celebre Superman Lives de Tim Burton que nunca vio la luz podria haber dado como resultado —siempre con permiso del Batman & Robin de George Clooney— una de las peliculas de superheroes mas nefastas de la historia. La cinta pretendia profundizar en la vision del personaje como extraterrestre.

En la actualidad encarna a Clark Kent en la gran pantalla Henry Cavill, quien ya participo en el Hombre de Acero y volvera a estar en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, que se estrenara el 23 de marzo de 2016 y sentara las bases para desarrollar el universo cinematografico de DC y Warner. 

 



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Así era el traje del Superman de Nicolas Cage en la película fallida de Tim Burton”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.186.92