¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Asesinato en el Orient Express: Primera imagen con Johnny Depp

03 de Mayo de 2017 22:05:20 | 750 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen de la nueva adaptacion de la novela 'Asesinato en el orient express', contando con el actor Johnny Depp como uno de sus protagonistas. Bajo la direccion de Kenneth Branagh, quien tambien tiene un papel en el filme. Os presentamos la priemra imagen de la adaptacion de la pelicula 'Asesinato en el orient express', una esperada adaptacion de la novela homonima de Agatha Christie que contara con Kenneth Branagh en la direccion, quien ademas tambien reeditaria el papel de detective Hercules Poirot.

El argumento de la pelicula comienza asi: En el Hotel Tokatlian de Estambul el detective privado Hercules Poirot recibe un telegrama en el que se le pide que cancele sus compromisos y regrese a Inglaterra lo antes posible, por lo que decide viajar en el Orient Express que parte esa noche. Durante el viaje, Poirot conoce a un norteamericano llamado Ratchett, al que vio en el Tokatlian. Ratchett cree que su vida esta en peligro y quiere contratar a Poirot, pero este se niega diciendo a Ratchett que "no le gusta su cara".

Durante la segunda noche del viaje, el tren queda detenido a causa de una tormenta de nieve cerca de Vinkovci. Poirot se despierta varias veces por diversos ruidos e incidentes, incluyendo un grito procedente del compartimento de Ratchett. A la mañana siguiente, monsieur Bouc, viejo amigo de Poirot y director de la compañia que opera el Orient Express, le informa de que Ratchett ha sido asesinado y le pide que se encargue de la investigacion para evitar complicaciones con la policia yugoslava. Poirot acepta.



Tras examinar el cuerpo de Ratchett y su compartimento, Poirot determina la verdadera identidad de Ratchett y posibles motivos para su asesinato. Unos años atras, una niña de tres años llamada Daisy Armstrong fue secuestrada por un hombre llamado Cassetti. Cassetti asesino a la niña, a pesar de recibir el rescate de la adinerada familia Armstrong. La conmocion por la muerte de la niña devasto a la familia, dando lugar a varias muertes y suicidios. Cassetti fue detenido, pero escapo del pais tras ser absuelto. Se sospecho que Cassetti uso su considerable fortuna para manipular el juicio. Poirot concluye que Ratchett era en realidad Cassetti.
  •  
  •    

Asesinato en el orient express Esta noticia esta relacionada con la película Asesinato en el orient express de Sidney Lumet, ver la sinopsis de Asesinato en el orient express, o el trailer de Asesinato en el orient express, o carátulas de Asesinato en el orient express, o Imágenes de Asesinato en el orient express, , o Críticas de Asesinato en el orient express,


Comentarios de la noticia “Asesinato en el Orient Express: Primera imagen con Johnny Depp”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.193.174


Noticias relacionadas de la película Asesinato en el orient express

Asesinato en el Orient Express: Primer tráiler en castellano con la adaptación de Kenneth Branagh...
Noticia creada el 05 de Junio de 2017 12:05:20- 795 Lecturas
Asesinato en el Orient Express: Primer tráiler con la esperada adaptación...
Noticia creada el 01 de Junio de 2017 16:05:25- 715 Lecturas
Asesinato en el Orient Express: Primera imagen de Penélope Cruz...
Noticia creada el 04 de Mayo de 2017 04:05:25- 698 Lecturas
Asesinato en el Orient Express: Willem Dafoe se suma al impresionante elenco...
Noticia creada el 06 de Enero de 2017 02:05:22- 937 Lecturas
Asesinato en el Orient Express: Penélope Cruz se suma al reparto principal...
Noticia creada el 12 de Noviembre de 2016 08:05:26- 804 Lecturas
Spiderman Homecoming: Daniel Radcliffe lamenta no haber podido ser Peter Parker en el cine...
Noticia creada el 01 de Octubre de 2016 00:05:27- 573 Lecturas
Asesinato en el Orient Express: Johnny Depp también está en el reparto...
Noticia creada el 30 de Septiembre de 2016 22:05:26- 755 Lecturas
Asesinato en el Orient Express: Daisy Ridley se suma al reparto principal...
Noticia creada el 30 de Septiembre de 2016 12:05:25- 719 Lecturas
Asesinato en el Orient Express: Angelina Jolie podría protagonizar la película...
Noticia creada el 10 de Junio de 2016 18:05:23- 986 Lecturas