¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ascendiente: El final de la saga Divergente a las puertas de no estrenarse en cines

21 de Julio de 2016 18:06:17 | 747 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El gran fracaso de taquilla de la saga Divergente fue acentuandose a medida que llegaban sus sucesivas entregas. Tanto es asi que el final de la franquicia, 'Ascendente', quedaria totalmente fuera de sus pases en cines. Relegandose a un estreno en formato domestico o incluso dentro de la television. La saga Divergente tiene los dias contados en cine. Tanto es asi que su ultima entrega, Ascendiente, estaria totalmente fuera de la distribucion cinematografica prevista para el proximo año.

Los pauperrimos datos de taquilla de la tercera entrega de la saga hicieron que el final de la misma, 'Ascendiente' se situara como una pelicula de mucho menor presupuesto de lo previsto inicialmente. Dejando el filme rozando la serie b. Ahora ademas se habla de una cancelacion de su estreno en cines, dejando al filme dentro de su distribucion domestica, en video bajo demanda o en DVD y Blu Ray.

El papel de Shailene Woodley dentro de la saga 'Divergente' surgio con un gran impulso. Pero a medida que sus sucesivas entregas llegaban a la gran pantalla, el resultado era peor. Ya pasaba lo mismo con la saga 'Los juegos del hambre', con la mismisima Jennifer Lawrence, que estreno 'Sinsajo 2' salvando los muebles y salvada por la campana ante el gran declive del cine de futuros distopicos (un caos que le estallo en la cara a Chloe Moretz y el desastroso resultado de 'La quinta ola', el cual de paso situo su carrera cinematografica en un limbo del que dificilmente conseguira salir en los proximos años, y del cual no saldra con titulos como 'Malditos vecinos 2').

Con este cambio para la saga Divergente, sus protagonistas tendrian una remuneracion notablemente inferior a lo anterior en su etapa cinematografica. Queda por ver si esto supone problemas para la cristalizacion del proyecto.

Por ahora el estreno mundial de 'Ascendiente' sigue fijado en el 7 de junio de 2017. Es decir, varios meses despues de su puesta de largo inicial, prefijada en el 24 de marzo del citado año. Pero no se sabe si ya en formato domestico, algo que se confirmaria en cuestion de pocas semanas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ascendiente: El final de la saga Divergente a las puertas de no estrenarse en cines”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.161.165