¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Arrestada por no devolver el VHS de alquiler del filme de Jennifer Lopez 'La madre del novio'

17 de Febrero de 2014 18:00:02 | 384 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Fue a la policia a presentar una denuncia y fue detenida.
  • Alquilo la pelicula en un videoclub en 2005, y se habia olvidado del asunto.
  • Quedo el libertad tras depositar una fianza de unos 1.500 euros.

Una mujer fue arrestada en California por no devolver una cinta de video. Se trata de una copia en VHS de La madre del novio, una comedia romantica protagonizada por Jennifer Lopez y que la detenida tuvo en su poder casi una decada.

Despues de nueve años y tras haber cerrado sus puertas parece que el videoclub Dalton Video puede dar por concluida la recuperacion de su copia de La madre del novio. La cinta estaba en poder de Kayla Finley desde que la alquilo en 2005.

Cuando la mujer de 27 años fue a una comisaria de policia de Carolina del Sur para denunciar un delito, el agente busco su nombre en el archivo y descubrio que habia una orden de arresto contra ella por lo que procedio a su detencion.

La orden recoge que la mujer habia alquilado la pelicula en Dalton Video en 2005. El videoclub, que ya no existe, le envio varias cartas recordandole que debia devolver el VHS. Al no devolverla, se le envio la orden de arresto a su domicilio.

Por el contrario, Finley sostiene que no recibio ninguna carta debido a que poco despues de alquilar la pelicula cambio de domicilio, y que se olvido por completo de que aun estaba en su posesion.

Segun publica The Hollywood Reporter, la mujer ha afirmado que no es "ninguna delincuente" pero que "la oficina del sheriff de Pickens Country ha hecho que me sienta como si lo fuera". Finley fue acusada de estafa y paso la noche en la carcel, para luego ser puesta en libertad bajo una fianza de 1.500 euros. 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Arrestada por no devolver el VHS de alquiler del filme de Jennifer Lopez 'La madre del novio'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.126.74