¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Arranca el rodaje de 'Toro', un thriller de acción protagonizado por Mario Casas y Luis Tosar

27 de Enero de 2015 22:00:03 | 685 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La pelicula se rodara durante las proximas semanas en Andalucia y Galicia.
  • Ingrid Garcia Jonsson, nominada a los Premios Goya 2015, se ha unido al reparto de la cinta, en la que tambien estara Jose Sacristan.

Atresmedia Cine ha iniciado el rodaje de Toro, la nueva pelicula de Kike Maillo, protagonizada por Mario Casas, Luis Tosar y Jose Sacristan, que se rodara durante las proximas semanas entre Andalucia y Galicia, segun ha informado el grupo en un comunicado. Ademas, la actriz nominada a los Premios Goya 2015, Ingrid Garcia Jonsson, tambien se ha unido al reparto de la cinta.

Maillo, ganador del Goya a la mejor direccion novel por su anterior pelicula Eva, prepara un thriller de accion que transcurre "durante 48 freneticas horas". Con guion de Fernando Navarro y Rafael Cobos (Anacleto: Agente Secreto y La Isla Minima, respectivamente), Toro cuenta la historia de dos hermanos que se reencuentran despues de cinco años y que se ven inmersos en una serie de sucesos provocados por viejas heridas sin cicatrizar.

Atresmedia Cine produce la cinta junto con Apaches, Zircozine, Escandalo Films, Maestranza Films y Ran Entertainment. Asimismo, colaboran CANAL+ y TVG, y Film Factory se encargara de las ventas internacionales.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Arranca el rodaje de 'Toro', un thriller de acción protagonizado por Mario Casas y Luis Tosar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.185.180