¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Arranca el rodaje de 'Terminator: Génesis' con Arnold Schwarzenegger y Emilia Clarke

23 de Abril de 2014 16:00:02 | 727 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Con la imagen de una claqueta, la productora Skydance Productions ha anunciado el comienzo del rodaje de la nueva entrega de la popular saga.
  • "Rutinas de preparacion SKYNET, completas. Secuencia de inicializacion, completa. El reinicio comenzara en 3 minutos", decia el mensaje.
  • Ademas de Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke (Juego de tronos) dara vida a Sarah Connor y Jai Courtney (Divergente) a Kyle Reese.

Ya esta en marcha el rodaje de Terminator: Genesis, la quinta entrega de la saga. La nueva pelicula supondra el regreso de Arnold Schwarzenegger a la franquicia que estara acompañado de caras conocidas como Emilia Clarke, la actriz que interpreta a Daenerys en Juego de tronos.

La productora que se encarga de la nueva pelicula de Terminator, Skydance Productions, ha publicado en su pagina de Facebook una imagen con la que da el pistoletazo de salida oficial a la quinta entrega de la saga de ciencia ficcion.

Publicacion by Skydance Productions.

"Rutinas de preparacion SKYNET, completas. Secuencia de inicializacion, completa. El reinicio comenzara en 3 minutos", este guiño a modo de mensaje a la saga acompañaba a la imagen de una claqueta con el nombre de Alan Taylor, responsable de la secuela de Thor que se encarga de capitanear los designios del regreso de Terminator a los cines.

Ademas de Arnold Schwarzenegger, que vuelve a una de las sagas que le lanzaron al estrellato, la nueva entrega cuenta en su reparto con Emilia Clarke (Juego de tronos), que dara vida a Sarah Connor, Jai Courtney (Divergente) en el papel de Kyle Reese y con Jason Clarke (El amanecer del planeta de los simios), el encargado de dar vida a John Connor en esta ocasion.

J.K. Simmons (Una vida en tres días), Dayo Okeniyi (Runner, Runner) y  Lee Byung Hun (G.i. joe: la venganza) completan el reparto de Terminator: Genesis que tiene previsto su estreno el 1 de julio de 2015.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Arranca el rodaje de 'Terminator: Génesis' con Arnold Schwarzenegger y Emilia Clarke”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.226.141.207



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Perhan
0
invitado-invitado-Perhan 23/04/2014 16:19:33

Interesante pero pienso que Arnold Schwarzenegger ya no debería ser parte de esta saga, pues Christian Bale lo había reemplazado muy bien siendo el nuevo rostro de la saga Terminator...