¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Arnold Schwarzenegger vuelve a la comedia en 'Why We're Killing Gunther'

04 de Mayo de 2016 08:10:03 | 723 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Arnold Schwarzenegger se prepara para volver a la comedia despues de que The Hollywood Reporter haya informado que, el ex gobernador de California, ha firmado para protagonizar un nuevo proyecto titulado 'Why We're Killing Gunther'. Segun el medio, la pelicula sera escrita por Taran Killam ('Saturday Night Live'), quien debutara con este proyecto en la direccion.

El propio Killam sera otro de los protagonistas junto con su esposa en la vida real, Cobie Smulders ('Los vengadores'). Respecto a la historia, la pelicula se centrara en Gunther, "El mejor asesino del mundo", quien se vera bajo fuego amigo cuando un grupo de asesinos profesionales internacionales deciden que ya estan hartos de ese fanfarron y planean acabar con el. Al perseguir su fin se daran cuenta de que el apodo de "El mejor asesino del mundo" no es inmerecido, pues Gunther siempre va un paso por delante de ellos.

Tambien protagonizada por Paul Brittain, Ryan Gaul, Bobby Moynihan, Kumail Nanjian y Randall Park, la cinta supondra la vuelta a la comedia del bueno de Schwarzenegger tras la pelicula de 1996, 'Un padre en apuros'. Durante años el actor ha mostrado su interes de desarrollar junto a Ivan Reitman una secuela de 'Los gemelos golpean dos veces', pero este nuevo proyecto le ha tomado la delantera.

Killam producira el proyecto junto con Kim Leadford, Ash Sarohia y Steve Squillante, en una produccion que esta previsto comience el proximo mes de junio.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Arnold Schwarzenegger vuelve a la comedia en 'Why We're Killing Gunther'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.24.105