¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Arnold Schwarzenegger, un padre que lucha por su hija zombie en la película 'Maggie'

28 de Marzo de 2015 20:00:03 | 845 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor cambia de registro y encarna a Dave, un padrazo que quiere proteger a su hija zombie.
  • "Es la pelicula zombie mas humana que jamas hayas visto y el papel mas humano que protagonizare", ha dicho Schwarzenegger.
  • La pelicula esta dirigida por el debutante Henry Hobson y coprotagonizada por Abigail Breslin (Maggie).

"Es la pelicula zombie mas humana que jamas hayas visto y el papel mas humano que protagonizare. Mi compañera de reparto, Abigail Breslin, esta absolutamente increible", asi ve Arnold Schwarzenegger la pelicula Maggie, la cinta que coprotagoniza y que sera estrenada en mayo.

"Papa. Me has protegido toda mi vida. Ahora es momento de que yo te proteja", arranca el trailer. Maggie, encarnada por la nominada al Oscar Abigail Breslin, que interpreta a la hija de Schwarzenegger (Dave), asegura a su padre que "esta bien" y que no es conveniente que este cerca de ella nunca mas. La razon, se ha convertido en zombie.

El actor comienza asi una larga lucha interna entre la promesa que hizo a su esposa (proteger siempre a su hija) y la realidad que se encuentra, que su hija se ha convertido en un monstruo y que debe colaborar con las autoridades para acabar con ella.

"Curala, protegela, matala", es el mensaje que lanza este avance, que deja claro el tono humano de la pelicula, alejado de la convencional cinta de zombies, con la que debuta su director, Henry Hobson y cambia por completo de registro el popular actor austriaco, mas dado a cintas fantasticas, de accion y alguna que otra comedia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Arnold Schwarzenegger, un padre que lucha por su hija zombie en la película 'Maggie'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.210.120.182