¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Aparece la hija de la actriz Rosie O'Donnell, desaparecida desde hacía una semana

19 de agosto de 2015 12:00:01 | 545 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Ha sido encontrada en el estado de Nueva Jersey en compañia de su perro.
  • Tiene 17 años y padece una enfermedad mental para la que necesita medicacion.
  • La joven, que fue adoptada por O'Donnell en el 97, queria visitar a su madre biologica que, actualmente, vive en Wisconsin.

Una hija de la actriz estadounidense Rosie O'Donnell, que estaba desaparecida desde la semana pasada, ya ha sido localizada y esta a salvo, segun confirmo este martes por la noches su madre a traves de Twitter.

chelsea has been found and is safe in police custody - thank u all for the help and light #missingchildren

— Rosie (@Rosie) agosto 18, 2015

"Se ha localizado a Chelsea y esta a salvo, bajo custodia policial", afirmo la tambien estrella de la television. "Gracias a todos por la ayuda", agrego.

Segun informaron fuentes policiales a medios locales, la adolescente, de 17 años, fue encontrada en el estado de Nueva Jersey, vecino a Nueva York. Fue hallada junto al perro que la asiste. Chelsea O'Donnell sufre de una enfermedad mental y necesita medicacion para ser tratada.

Rosie O'Donnell habia anunciado previamente que la ultima vez que se vio a su hija fue el pasado 11 de agosto, acompañada de su perro.

La joven fue adoptada en 1997 por Rosie O'Donnell y su primera esposa, Kelli Carpenter. La actriz esta en proceso de divorciarse de su segunda pareja, Michelle Rounds.

Al parecer, segun medios locales, Chelsea se habria puesto en contacto con su madre biologica, Deanna Micoley, que vive en el estado de Wisconsin, para informarle de su intencion de visitarla.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Aparece la hija de la actriz Rosie O'Donnell, desaparecida desde hacía una semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.129.100