¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Antonio Banderas llega a Sitges

09 de Octubre de 2014 14:00:03 | 922 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor malagueño recibira el Gran Premio Honorifico del Festival.
  • Tambien presentara la pelicula de ciencia-ficcion 'Autómata'.
  • 'L'altra frontera', con Ariadna Gil, sera otra de las producciones autoctonas del certamen.

No cabe duda de que el malagueño Antonio Banderas es el invitado mas esperado de esta edicion del Festival de Sitges. Este jueves estara para recibir el Gran Premio Honorifico del festival y promocionar la produccion española Automata, dirigida por Gabe Ibañez, un largometraje futurista que tuvo su primicia mundial en el pasado Festival de San Sebastian.

Es el protagonista, tambien productor, de una obra que ha tardado cuatro años en gestarse. Interpreta a un agente de seguros de una empresa dedicada a la fabricacion de robots. Un personaje que recuerda, salvando las distancias, al Rick Deckard que encarno Harrison Ford en la mitica Blade Runner.

Automata esta rodada en ingles y cuenta con un reparto internacional que incluye al actor Dylan McDermott, visto recientemente en Objetivo: La Casa Blanca, y popularizado tambien gracias a la primera temporada de la serie televisiva American Horror Story. Tambien al veterano Robert Forster, nominado al mejor actor de reparto por Jackie Brown, y a la exesposa del propio Banderas, Melanie Griffith.

Por ello, un estreno y una promocion con sabor agridulce para el actor que siempre acudia en estos eventos acompañado por su inseparable esposa, en la que fue tambien su ultima colaboracion juntos en un proyecto cinematografico. En cambio, los que si podran disfrutar de la presencia de Banderas son sus admiradores, y fans del festival, en la gala especial de la noche con la proyeccion de Automata, su primera incursion en el genero de ciencia-ficcion.

Un poco antes, durante la tarde, tendra lugar otra presentacion, la de la produccion catalana L'altra frontera. Un drama sobre como afectan las guerras a los mas inocentes y que es el debut en el largometraje de Andre Cruz Shiraiwa. Protagoniza Ariadna Gil es otra de las invitadas de lujo en esta jornada del certamen.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Antonio Banderas llega a Sitges”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.254.94