¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ant Man 2: Evangeline Lilly comparte su entrenamiento para la película

22 de agosto de 2017 16:05:30 | 387 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Ant Man 2' es uno de los proyectos mas interesantes dentro del universo Marvel. Ahora la actriz Evangeline Lilly comparte una nueva imagen de su duro entrenamiento fisico de cara al desarrollo del personaje dentro del universo de comic del estudio propiedad de Disney. Despues de confirmarse la llegada de la prestigiosa actriz Michelle Pfeiffer al reparto de la pelicula Ant Man 2 para dar vida al personaje de Janet Van Dyne, asi como la confirmacion de varios personajes Marvel en la produccion. Ahora tambien podemos ver a la actriz Evangeline Lilly en su papel coprotagonista dentro de la pelicula dirigida por Peyton Reed.

SPOILER DE ANT MAN Aparentemente la madre de Hope van Dyne desaparecio en "la dimension quantica" despues de reducirse hasta el tamaño de particulas subatomicas para desactivar un peligroso misil nuclear. En ese proceso se la dio por perdida para siempre. Pero sin embargo, los acontecimientos que se desplegaron en el argumento de 'Ant-man' situan ahora su vuelta como factible.

Con la llegada de Janet van Dyne tenemos dos personajes femeninos dentro del reparto principal. Sin olvidar la posibilidad de que Viuda Negra (Scarlett johansson) tambien este en la trama principal.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ant Man 2: Evangeline Lilly comparte su entrenamiento para la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.84.65.73