¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Anne Hathaway protagonizará 'Colossal', el próximo filme de Nacho Vigalondo

12 de Mayo de 2015 14:00:02 | 607 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La pelicula es descrita como una mezcla entre 'Godzilla' y 'Lost in Traslation'.
  • "Colossal' es el guion mas ambicioso que he hecho por ahora, y probablemente tambien el mas personal", ha valorado Vigalondo.

La actriz Anne Hathaway sera la protagonista de Colossal, la nueva pelicula que Nacho Vigalondo presentara en el mercado del Festival de Cannes este año. Segun ha adelantado The Hollywood Reporter, el filme que Vigalondo escribe y dirige para la productora Voltage Pictures, es descrito como una mezcla entre Godzilla y Lost in Traslation.

"Colossal es el guion mas ambicioso que he hecho por ahora, y probablemente tambien el mas personal. Tener a Anne y a este fabuloso equipo va mas alla de mis expectativas", aseguro el director de Los Cronocrimenes y Open Windows.

Hathaway interpretara a Gloria, una mujer normal y corriente que, despues de perder su trabajo y su novio, decide dejar su vida en Nueva York para regresar a su ciudad natal.

Pero cuando llegan noticias de que un lagarto gigante esta destruyendo la ciudad de Tokio, Gloria empieza a darse cuenta de guarda una conexion con esos acontecimientos a traves del poder de su mente. Para evitar una mayor destruccion, tiene que decidir por que su insignificante existencia tiene un efecto tan colosal en el destino del mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Anne Hathaway protagonizará 'Colossal', el próximo filme de Nacho Vigalondo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.198.21