¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Anna Paquin sí estará en X-MEN Apocalipsis

26 de Mayo de 2014 22:05:41 | 402 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Anna Paquin figuraba dentro del reparto principal de 'X-men: días del futuro pasado'. Finalmente su aparicion quedo fuera en la sala de montaje, relegada a una muy breve escena que pasa casi inadvertida. Aunque su rol si que desempeñara un puesto importante en la tercera entrega, 'X-MEN Apocalipsis'. Este fin de semana se dieron mas detalles acerca del proyecto de 'X-MEN Apocalipsis'. Concretando que su argumento engranaria con lo que pudimos ver en 'X-men: primera generación'. Es decir, seria una precuela de la saga.

A ella retornarian nombres como los de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence o Hugh Jackman. Pero ahora ademas se confirma tambien que Anna Paquin retomara el papel de Picara, el cual interpreto en la primera trilogia impulsada por Bryan Singer.

El primer retorno confirmado fue el de Hugh Jackman, quien salvo en 'X-men: primera generación' (con unicamente un cameo) tambien aparecio en toda la saga, se espera que ahora se abra la brecha con un buen numero de regresos "memorables" para los fans. Ahora seria el turno de Halle Berry como Tormenta y tal vez James Marsden en el rol de Ciclope.

En el equipo tecnico Bryan Singer tambien marcara el regreso a la direccion. Continuando asi tras 'X-men: días del futuro pasado'.

El proyecto de 'X-MEN Apocalipsis' sigue adelante, ahora con el refuerzo del gran exito en la taquilla de cine mundial tras su primer fin de semana de proyecciones. Ocupando el primer puesto en los Estados Unidos con gran holgura.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Anna Paquin sí estará en X-MEN Apocalipsis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.228.240.6