¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Anna Kendrick quiere ser la 'Chica Ardilla' de Marvel

05 de Julio de 2016 10:10:17 | 479 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Parece que Anna Kendrick ('En el bosque') tiene interes en unirse al universo cinematografico de Marvel. Segun declaro la actriz al medio Net-a-Porter, ella esta abierta a la idea de interpretar a una de las superheroinas de Marvel en la gran pantalla: "Mi hermano me envio un comic de la Chica Ardilla [Squirrel Girl] y me dijo que deberia interpretarla. No se que hace la Chica Ardilla ademas de ser mitad ardilla, pero podria ser mitad ardilla".

Chica Ardilla, tambien conocida como Doreen Green tuvo su primera aparicion en Marvel Super Heroes vol. 2, #8 en 1992. Su fuerza, velocidad, reflejos y habilidad para controlar a las ardillas es sorprendentemente eficaz y le ha permitido derrotar a los principales supervillanos. Fue miembro de los Vengadores de los Grandes Lagos durante gran parte de la duracion de ese grupo, y mas tarde comenzo a servir como niñera de Danielle Cage, la hija de Luke Cage y Jessica Jones.

Por supuesto que tras las declaraciones de Kendrick, Internet reacciono en consecuencia y ya tenemos alguna imagen (disponible tras el salto) que bien podria servir para promocionar el film.

The Unbeatable @AnnaKendrick47 #SquirrelGirl pic.twitter.com/FcJjD3qElJ

? BossLogic (@Bosslogic) 2 de julio de 2016


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Anna Kendrick quiere ser la 'Chica Ardilla' de Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.79.60