¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Animales Nocturnos y Los últimos de Filipinas encabezan los estrenos de cine

02 de Diciembre de 2016 08:05:23 | 833 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan los primeros estrenos de cine de diciembre de 2016 con titulos como 'Animales nocturnos' o 'Los últimos de filipinas'. Dos titulos muy diferentes para remarcar la variedad de la cartelera cinematografica en el ocaso del año 2016. A la espera de los grandes estrenos que iran llegando dentro del cine de accion y aventuras. Lo nuevo de Tom Ford, 'Animales nocturnos', debuta este fin de semana en nuestro pais contando con un llamativo elenco principal. Como por ejemplo Amy Adams o Jake Gyllenhaal. Su argumento se presenta asi: La dueña de una galeria de arte se siente perseguida por su ex-marido, un thriller violento que interpreta como una amenaza velada y un cuento de venganza simbolica.

El drama historico '1898 Los ultimos de Filipinas' tambien se estrena ahora en nuestras pantallas: A finales del siglo XIX en Filipinas, un peloton español fue cercado en el pueblo de Baler por revolucionarios filipinos durante cerca de un año. En diciembre de 1898, con la firma del Tratado de Paris entre España y Estados Unidos, se ponia fin a la guerra entre ambos paises y España cedia la soberania sobre Filipinas a Estados Unidos. Este film cuenta la historia del peloton, conocido como Los ultimos de Filipinas.

Disney tambien estrena este primer fin de semana de diciembre de 2016, presentando en nuestro pais la cinta 'Vaiana': Una joven utiliza su talento de navegacion a vela para llegar a una isla legendaria. Uniendose a ella en la aventura cuenta con su heroe, el mitico semidios Maui.

El cine de comedia tambien tiene su espacio en los estrenos del fin de semana con 'Villaviciosa de al lado': Quien no haya soñado alguna vez con que le tocaba la loteria que levante la mano. Todos hemos jugado a imaginar lo que hariamos si nos convirtiesemos en millonarios de la noche a la mañana: cambiar nuestro modesto utilitario por un descapotable de lujo, dejar nuestro tercero sin ascensor por un chalet con piscina y pista de padel... o, simplemente, la satisfaccion de hacerle al jefe un sonoro corte de mangas. Pero... ¿que pasaria si se cumpliese ese sueño? ¿Que pasaria si te tocase la loteria, encontrases la solucion a todos tus problemas, pero no pudieras cobrar el premio porque al hacerlo todo el mundo descubriria tu aficion a frecuentar a señoritas de moral distraida?

No te pierdas todos los estrenos de la semana en nuestra seccion, y consulta los que llegaran durante las proximas fechas.
  •  
  •    

Animales nocturnos Esta noticia esta relacionada con la película Animales nocturnos de Tom Ford, ver la sinopsis de Animales nocturnos, o el trailer de Animales nocturnos, o carátulas de Animales nocturnos, o Imágenes de Animales nocturnos, , o Críticas de Animales nocturnos,


Comentarios de la noticia “Animales Nocturnos y Los últimos de Filipinas encabezan los estrenos de cine”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.109.30


Noticias relacionadas de la película Animales nocturnos

Animales Nocturnos: Regresa en Blu Ray desde el 5 de abril de 2017...
Noticia creada el 06 de Marzo de 2017 10:05:23- 1118 Lecturas
Primeras imágenes de Amy Adams y Jake Gyllenhaal en lo nuevo de Tom Ford, 'Nocturnal Animals'...
Noticia creada el 26 de Julio de 2016 10:10:04- 709 Lecturas
Primeras imágenes de Amy Adams y Jake Gyllenhaal en lo nuevo de Tom Ford, ?Nocturnal Animals?...
Noticia creada el 25 de Julio de 2016 20:10:02- 708 Lecturas