¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Animales Nocturnos: Regresa en Blu Ray desde el 5 de abril de 2017

06 de Marzo de 2017 10:05:23 | 1115 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Animales nocturnos', dirigida por Tom Ford y protagonizada por Amy Adams, esta de vuelta en nuestras pantallas a partir del 5 de abril de 2017. El interesante nuevo trabajo del diseñador y cineasta gozo de buenas criticas en su debut cinematografico. La pelicula 'Animales nocturnos', dirigida por Tom Ford, estara de vuelta en su edicion domestica. Con su estreno en dicho formato en el 5 de abril de 2017.

Su precio de venta al publico esta marcado, para su edicion Blu Ray, en 15,95 Euros.

El argumento de 'Animales nocturnos' se presenta asi: Susan Morrow es una galerista afincada en Los Angeles que comparte una vida privilegiada, aunque vacia, con Hutton Morrow, su segundo marido. Un fin de semana en el que su marido esta en uno de sus demasiado frecuentes viajes de negocios, Susan encuentra un paquete en el buzon. Se trata de una novela escrita por su exmarido Edward Sheffield, del que lleva años sin tener noticias. En una nota le pide que lea la novela inedita y que se ponga en contacto con el, pues se quedara unos dias en la ciudad. Es de noche. Susan, sola en la cama, empieza a leer. Su ex le ha dedicado el libro... ...Pero el contenido es violento, demoledor incluso.

El elnco de 'Animales nocturnos' esta encabezado por Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson, Isla Fisher, Ellie Bamber, Armie Hammer, Karl Glusman, Robert Aramayo, Laura Linney, Andrea Riseborough, Michael Sheen, India Menuez, Imogen Waterhouse, Franco Vega, Zawe Ashton, Evie Pree, Beth Ditto, Graham Beckel y Neil Jackson.
  •  
  •    

Animales nocturnos Esta noticia esta relacionada con la película Animales nocturnos de Tom Ford, ver la sinopsis de Animales nocturnos, o el trailer de Animales nocturnos, o carátulas de Animales nocturnos, o Imágenes de Animales nocturnos, , o Críticas de Animales nocturnos,


Comentarios de la noticia “Animales Nocturnos: Regresa en Blu Ray desde el 5 de abril de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.150


Noticias relacionadas de la película Animales nocturnos

Animales Nocturnos y Los últimos de Filipinas encabezan los estrenos de cine...
Noticia creada el 02 de Diciembre de 2016 08:05:23- 833 Lecturas
Primeras imágenes de Amy Adams y Jake Gyllenhaal en lo nuevo de Tom Ford, 'Nocturnal Animals'...
Noticia creada el 26 de Julio de 2016 10:10:04- 709 Lecturas
Primeras imágenes de Amy Adams y Jake Gyllenhaal en lo nuevo de Tom Ford, ?Nocturnal Animals?...
Noticia creada el 25 de Julio de 2016 20:10:02- 705 Lecturas