¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Animales Nocturnos: Amy Adams y Jake Gyllenhaal en nuevo cartel de la película

16 de Octubre de 2016 04:05:22 | 639 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Amy Adams llega en un nuevo cartel de la pelicula 'Animales nocturnos'. Contando con la actriz Amy Adams en el papel protagonista. Junto a Jake Gyllenhaal dentro del esperado proyecto dirigido por Tom Ford en su nueva incursion en la gran pantalla. El argumento de la pelicula 'Animales nocturnos' se presenta asi: El guionista y director Tom Ford ha creado un evocador thriller romantico de gran intimidad y tremenda tension, donde explora la delgada linea entre el amor y la crueldad, la venganza y la redencion. Amy Adams y Jake Gyllenhaal, ambos nominados por la Academia de Hollywood, dan vida a una pareja divorciada que descubre oscuras facetas de cada uno en 'Animales nocturnos'.

El estreno cinematografico de la pelicula 'Animales nocturnos' esta ubicado en el mes de diciembre, al menos en los Estados Unidos, ya que por ahora no tenemos fecha para su debut en nuestras pantallas.

El elenco de 'Animales Nocturnos cuenta ademas de con Amy Adams, con Jake Gyllenhaal, Isla Fisher o el compañero de reparto de Amy Adams en 'El hombre de acero', Michael Shannon.

Precisamente Amy Adams repetira su papel de Lois Lane dentro del universo cinematografico DC en la pelicula 'La liga de la justicia', actualmente en fase de rodaje contando con Zack Snyder en la direccion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Animales Nocturnos: Amy Adams y Jake Gyllenhaal en nuevo cartel de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.251.99