¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Angus T Jones deja definitivamente Dos Hombres y Medio para predicar su fe

18 de Marzo de 2014 18:05:30 | 650 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Angus T Jones abandona definitivamente la serie de television 'Dos Hombres y Medio' para dedicarse de lleno a su recientemente descubierta fe en Dios, predicando la palabra dentro del culto de de la Iglesia Adventista del Septimo Dia. El año pasado ya sorprendio con unas duras declaraciones para la serie que le dio fama y fortuna durante una decada y que le convirtio en el actor joven mejor pagado de la historia. Angus T Jones aparecio con una prominente barba en una entrevista concedida a una television local de Houston. Jones confirmo que ya no esta dentro de la serie 'Dos Hombres y Medio', puesto que ahora "su vida esta enfocada directamente en Dios". Declaraciones que apuntala con "he visto a Dios hacer cosas increibles".

Aunque ahora hace el anuncio oficial, Angus T Jones ya recibio una "despedida" oficiosa de la serie 'Dos Hombres y Medio' cuando el argumento de la misma le envio al ejercito. Apareciendo muy esporadicamente a lo largo de la decima temporada.

Chuck Lorre no perdona a quien habla mal de sus series fuera del plato. Ya lo hizo con Charlie Sheen, actor protagonista y cuya presencia parecia indispensable para la continuidad de la misma. Le sustituyo por Ashton Kutcher para la novena temporada. Ahora Angus T Jones sigue el mismo camino. Todo deriva de unas declaraciones que realizo en 2013 en las que calificaba la serie 'Dos Hombres y Medio' como "nociva para el cerebro", ademas de animar a todo el mundo para que la dejara de ver, asi como otras producciones televisivas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Angus T Jones deja definitivamente Dos Hombres y Medio para predicar su fe”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.196.59