¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Angelina Jolie y Brad Pitt, un matrimonio en crisis en las primeras fotos de 'By the Sea'

16 de Septiembre de 2014 20:00:02 | 463 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El drama romantico supondra la primera pelicula de Jolie y Pitt desde 'Sr y sra smith' (2005) y su primera pelicula como flamante matrimonio.
  • La historia esta ambientada en los años setenta, en las dificultades de Vanessa y Roland, una bailarina retirada y un escritor, que forman un matrimonio en crisis.
  • El rodaje de 'Charlot en la playa' comenzo en Malta el 8 de septiembre y continuara hasta mediados de noviembre.

Ya han salido a la luz las primeras imagenes de Angelina Jolie y Brad Pitt en By the Sea, el drama romantico que supondra su primera pelicula juntos desde Sr. y Sra. Smith (2005) y su primera pelicula como flamante matrimonio.  

La cinta, cuyas primeras imagenes publica en exclusiva Entertainment Weekly, tambien su pondra el tercer trabajo de Jolie como directora despues de su debut con En tierra de sangre y miel (2011), el drama ambientado en la guerra de los Balcanes, y de Invencible, segunda y todavia inedita pelicula en la que repasara las hazañas de Louis Zamperini un atleta y heroe de guerra durante la Segunda Guerra Mundial.

La historia de By the Sea, escrita por la propia Jolie, traslada al espectador hasta los años setenta para adentrarnos en las dificultades de Vanessa y Roland, una bailarina retirada y un escritor, que forman un matrimonio en crisis que se vera como su relacion se desmorona mientras viajan por la costa francesa.  

"Elegi ubicar la historia junto al mar en la decada de los setenta, no solo porque es una epoca muy colorida y atractiva, sino tambien porque elimina muchas de las distracciones de la vida moderna y permite que toda atencion permanezca lleno en las emociones que los personajes experimentan en su viaje", dijo Jolie en un comunicado a EW.

Un valiente viaje

Al igual que Invencible, esta nueva pelicula dirigida por Jolie esta apadrinada por Universal Pictures. La presidenta del estudio, Donna Langley, revelo que firmo para hacer By the Sea despues de encontrar el guion de Jolie muy provocativo. "Me llamo la atencion el hecho de que ella y Brad esten dispuestos a hacer un esfuerzo tan valiente como este en pantalla y llevar al publico por este crudo viaje emocional que es sorprendentemente atemporal", apunto.

El rodaje de By the Sea comenzo en Malta el 8 de septiembre y continuara hasta mediados de noviembre. Invencible, la segunda pelicula de Jolie tras las camaras, vera la luz en los cines el 25 de diciembre de este año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Angelina Jolie y Brad Pitt, un matrimonio en crisis en las primeras fotos de 'By the Sea'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.89.24.147