¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Angelina Jolie y Brad Pitt, juntos en 'By The Sea'

19 de Julio de 2014 22:00:01 | 771 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 'Charlot en la playa' es el nombre del nuevo proyecto que Angelina Jolie dirige, escribe y tambien protagonizara junto a Brad Pitt.
  • El nuevo proyecto de la actriz se trata de un drama experimental, centrado en una pareja y su relacion.
  • Jolie tambien ha dirigido la pelicula 'Invencible', bajo el guion de los hermanos Coen, que se estrenara en España el 2 de enero de 2015.

By The Sea es el nombre del nuevo proyecto que Angelina Jolie dirige, escribe y tambien protagonizara junto a Brad Pitt, un drama experimental, centrado en una pareja y su relacion.

Universal Pictures produce esta pelicula, un proyecto del que Angelina Jolie ha declarado sentirse "muy contenta", asi como de tener la posibilidad de continuar su relacion con Donna Langley, la presidenta de Universal.

La actriz tambien declaro que este estudio "ha creado un lugar muy especial para todos aquellos que tiene una historia que contar" y apunta que espera continuar "con mucha pasion" la oportunidad que el se le brinda como directora.

Jolie tambien ha realizado junto a Universal la pelicula Invencible (Invencible) basada en la historia real de Louis Zamperini un atleta que acaba convertido en piloto durante la Segunda Guerra Mundial. Zamperini sufre un accidente y sobrevive 47 dias sin agua ni comida para acabar siendo prisionero de los japoneses.

"He leido el brillante libro de Laura Hillenbrand y me conmovio tanto la heroica historia de Zamperini, que inmediatamente empece a competir por ser yo quien hiciera esta pelicula. Louis es un heroe de verdad y un hombre de intensa humanidad, fe y coraje. Estoy profundamente orgullosa de tener la oportunidad de contar su inspiradora historia", afirmo Jolie cuando se hizo cargo del proyecto.

Unbroken, producida por Jolie junto a Matthew Baer y Erwin Stoff (Ultimátum a la tierra) y bajo el guion de los hermanos Coen, vera la luz en Estados Unidos el dia de Navidad, mientras que en España se estrenara el 2 de enero de 2015.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Angelina Jolie y Brad Pitt, juntos en 'By The Sea'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.174.55