¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Angelina Jolie presenta 'Invencible' en el Vaticano y saluda al papa Francisco

08 de Enero de 2015 22:00:02 | 473 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La cinta narra la historia real de Louis Zamperini, el atleta olimpico y heroe de la Segunda Guerra Mundial, que paso por incontables y crudas situaciones.
  • Mantuvo un breve encuentro con el pontifice tras la proyeccion de la cinta.

La actriz y directora estadounidense Angelina Jolie acudio este jueves al Vaticano para presentar su ultimo trabajo, Invencible (Invencible), tras lo cual mantuvo un breve encuentro con el papa Francisco.

El pontifice no pudo asistir a la proyeccion de la cinta por tener otros compromisos, pero si que ha querido conocer a Jolie, a quien recibio "de un modo rapidisimo", segun informo una fuente de la Santa Sede, que tambien aseguro que Jolie, acompañada por dos de sus seis hijos, saludo al pontifice durante unos instante al termino de la proyeccion.

Invencible es el ultimo trabajo de Jolie y con el narra la historia real de Louis Zamperini, un atleta olimpico en Berlin 1936 y heroe de la Segunda Guerra Mundial que paso por incontables y crudas situaciones. A la proyeccion —en la Casina Pio IV, un pabellon dentro de los Jardines Vaticanos— tambien asistio Luke Zamperini, hijo del protagonista real de la pelicula cuya vida ya recogio en 2010 la escritora Laura Hillenbrand en un libro de enorme exito.

"Ser invitada y proyectar Unbroken en el Vaticano es un honor y un homenaje a la memoria de Louis, un hombre de fe que representa la fuerza del espiritu humano", comento Jolie a los medios.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Angelina Jolie presenta 'Invencible' en el Vaticano y saluda al papa Francisco”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.233.72