¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chris Pine firma como Steve Trevor en 'Wonder Woman'

29 de Julio de 2015 16:00:02 | 1957 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Se metera en la piel de Steve Trevor, el personaje ficticio de DC Comics y el interes amoroso de la heroina a la que interpretara en la gran pantalla Gal Gadot.
  • La pelicula se estrenara el 23 de junio de 2017.

Chris Pine sera el protagonista masculino de Wonder Woman, la pelicula sobre la superheroina que prepara Warner Bros. y que llegara a los cines en 2017, tal y como informa este miercoles el medio especializado Coming Soon.

El actor estadounidense, en concreto, se metera en la piel de Steve Trevor, el personaje ficticio de DC Comics y el interes romantico de la heroina, interpretada por la actriz israeli Gal Gadot. A pesar de que los rumores apuntaban a que Pine iba a convertirse en el nuevo Linterna Verde, finalmente, el protagonista de Star Trek encarnara al amor de la Mujer Maravilla.

El personaje de Pine en los comics aparece, por primera vez, en el volumen 8 de All Star Comics de 1942. Originalmente, Steve Trevor era un soldado estadounidense que, tras un accidente aereo, acaba en la isla Paraiso, donde descubre la civilizacion de Amazonas de Wonder Woman.

Aunque ha sido el amor de la heroina, tambien ha ejercido de leal compañero de aventuras, de manera que el actor acompañara a Gal Gadot en su pelicula en solitario.

Wonder Woman, cuyo estreno esta previsto para el 23 de junio de 2017, estara dirigida por Patty Jenkins (Monster’s ball) y contara con el guion de Jason Fuchs (Pan). Sera la primera vez que la heroina mas relevante de DC Comics tenga un largometraje en solitario.

En esta pelicula, ademas, Wonder Woman sera la hija del dios Zeus y de Hipolita, la reina de las amazonas. Un origen mitologico que la convierte en una semidiosa y que responde al reboot de los comics The New 52, ya que el personaje de las viñetas originales no tenia padre.

Sin embargo, la primera aparicion cinematografica de la heroina tendra lugar en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, donde Gadot compartira planos con Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill).



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chris Pine firma como Steve Trevor en 'Wonder Woman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.43.208