¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Angelina Jolie dirigirá un drama para Netflix sobre el genocidio de Camboya con su hija Maddox

24 de Julio de 2015 18:00:02 | 472 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Adaptara las memorias de Loung Ung, una activista y superviviente del genocidio de Camboya que con cinco años fue instruida como niña soldado.
  • "Quede profundamente impactada tras leer el libro. Me ayudo a entender como sobreviven los niños en la guerra", ha comentado la actriz norteamericana.

Despues de Invencible y By the Sea, Angelina Jolie volvera a ponerse tras las camaras. En esta ocasion, la actriz estadounidense dirigira un largometraje para Netflix sobre la adaptacion de las memorias de Loung Ung, una activista y superviviente del genocidio de Camboya (First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers) y contara con la colaboracion de la hija de la actriz Madoxx.

La activista por los derechos humanos relata en sus memorias como logro sobrevivir al regimen de Khmer Rouge cuando ocurrio el horrible genocidio que duro cuatro años y en el que cerca de dos millones de personas fueron asesinadas. Con solo cinco años, Loung Ung sufrio las consecuencias del devastador exterminio, hecho que la separo de su familia para ser instruida mas tarde como niña soldado en un campo de trabajos forzados para huerfanos.

"Quede profundamente impactada tras leer el libro de Loung. Me ayudo a entender como los niños sobreviven en la guerra y como se ven afectados por esos recuerdos. Ademas, fue esencial para acercarme mas a la gente de Camboya, el pais de mi hijo", dijo Angelina Jolie en un comunicado.

Jolie y la escritora del libro seran las encargadas de elaborar el guion. Ademas, el cineasta camboyano Rithy Panh —nominado al Oscar a Mejor Film Extranjero por La imagen perdida— producira la pelicula. La actriz declaro: "Es un sueño hecho realidad poder adaptar el libro y es un honor trabajar junto a Loung y Panh".

El director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, emitio un comunicado donde declara: "Es un orgullo trabajar junto a Angelina Jolie y en traer esta poderosa y emocional historia que Netflix podra dar a conocer en todo el mundo".

La pelicula pasara por importantes festivales internacionales de cine antes de estar disponible para los suscriptores de Netflix, a finales de 2016.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Angelina Jolie dirigirá un drama para Netflix sobre el genocidio de Camboya con su hija Maddox”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.230.66.177