¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Angelina Jolie dice que está preparada para dejar de actuar y dedicarse a la dirección

20 de Noviembre de 2014 22:00:02 | 249 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Reconoce que es mas feliz dirigiendo y formando parte de todo el proyecto.
  • "Me gusta pasar dos años en algo, aprender y ser parte de cada aspecto de una produccion", aseguro.

Angelina Jolie prepara la transicion paso a paso, pero comienza a decantarse por la direccion. La actriz asegura que seria feliz dejando la actuacion y dedicandose al completo a dirigir peliculas, como ha hecho en esta ultima ocasion con Invencible, su nuevo trabajo.

En declaraciones al Sydney Morning Herald, la actriz es contundente. "Hare algunas peliculas mas, pero seria feliz dejandolo". Jolie disfruta mucho mas "siguiendo un proyecto durante todo su camino, pasando dos años aprendiendo de ello y concentrandome en cada aspecto de una produccion".

Seguira haciendo mas peliculas como actriz, pero empieza a pensar mas como directora.  "Mi trabajo es hacer que una pelicula sea buena, no hacer amigos con todo el mundo".

En otra entrevista, en Du Jour Magazine, es aun mas clara y dice que nunca le ha gustado su trabajo. "Nunca me he sentido comoda, nunca me ha gustado estar delante de una camara".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Angelina Jolie dice que está preparada para dejar de actuar y dedicarse a la dirección”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.42.157