¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Andy Serkis dirigirá una nueva película sobre 'El libro de la selva'

21 de Marzo de 2014 20:00:01 | 732 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El hombre que encarna a la famosa criatura Gollum dara el salto a la direccion con una nueva adaptacion del clasico de Rudyard Kipling.
  • En el proyecto, preparado por Warnes Bros, sonaron otros nombres como el de Alejandro Gonzalez Iñarritu o Ron Howard.
  • La idea de Warner es ser mucho mas fiel a la obra original, es decir, una historia mucho mas oscura que la que adapto Disney en 1967.
  • Disney tambien tiene en marcha otra adaptacion de la mano de Jon Favreau.

Andy Serkis, el hombre que encarna a la criatura Gollum en las trilogias de El Hobbit y El Señor de los Anillos, dirigira la version de accion real de El libro de la selva.

El actor mas cotizado en el mundo de la 'motion capture' (captura del movimiento), el 3D y la filmacion digital dara el salto a la direccion con una nueva adaptacion del clasico de Rudyard Kipling que prepara Warner Bros.

Un proyecto que estuvo primero en manos de Alejandro Gonzalez Iñarritu (Babel, Biutiful), que abandono la produccion y para el que tambien sono el nombre de Ron Howard (Rush, El codigo Da Vinci) y que podria suponer el debut de Serkis en la produccion, aunque tambien tenia en su agenda la nueva version de Rebelion en la granja.

Lo que todavia no esta claro, apunta The Hollywood Reporter, es si tendra algun papel en la pelicula que devolvera a la gran pantalla las aventuras de Mowgli, el niño criado entre lobos y sus grandes amigos el oso Baloo y la pantera Bagheera.

La silla de director no es nueva para Serkis que ya tiene experiencia tras las camaras como director de la segunda unidad en la trilogia de El Hobbit, donde fue la mano derecha de Peter Jackson. Ademas, participara como productor de la cinta a traves de su propia empresa, The Imaginarium que creo junto con el productor Jonathan Cavendish (El diario de Bridget Jones, Elizabeth).

Una historia mas oscura y menos edulcorada

La idea de Warner es ser mucho mas fiel al material original del libro que Kipling publico en 1894. Es decir, una historia mucho mas oscura y menos edulcorada que la conocida por el gran publico a traves de la adaptacion que Disney estreno en 1967.

En este sentido, la nueva pelicula explorara cuestiones como la muerte, la lealtad o el comportamiento animal. La contratacion de Serkis, pionero en el comportamiento animal realista y la caracterizacion con sus actuaciones en peliculas como El origen del planeta de los simios o King Kong, es un gran paso en este sentido.

El de Warner no es el unico proyecto sobre El libro de la selva que se cocina en estos momentos en Hollywood. Disney tiene tambien en marcha otra adaptacion que estara dirigida por Jon Favreau (Iron Man, Elf) y que contara con Idris Elba, que pondra voz al feroz tigre Shere Khan.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Andy Serkis dirigirá una nueva película sobre 'El libro de la selva'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.23.176