¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Andy García se une al 'reboot' de 'Los Cazafantasmas'

07 de Julio de 2015 14:00:02 | 727 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor de origen cubano se ha unido al reparto femenino encabezado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon.
  • Interpretara al alcalde de Nueva York.
  • Paul Feig tambien ha anunciado las incorporaciones de Matt Walsh (Veep, Resacon en Las Vegas) y Michael Kenneth Williams (12 años de esclavitud).

Paul Feig, director de Cuerpos especiales y La boda de mi mejor amiga, ha anunciado nuevas incorporaciones para el reparto del relanzamiento de Los Cazafantasmas, el clasico de los años 80 que ahora estara protagonizado por cuatro mujeres, segun Empire.

Al reparto principal formado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon se une ahora Andy Garcia, que interpretara al alcalde de Nueva York, atribulado por la invasion de fantasmas y demonios.

En su papel, el actor de origen cubano no vera con buenos ojos la labor de las cazafantasmas, hasta que se vera obligado a pedir su ayuda.

Feig tambien ha anunciado el fichaje de Matt Walsh (Ted, Resacon en Las Vegas), actualmente conocido por la serie Veep, que sera un personaje llamado Rourke, y podria entrometerse en la labor de las cientificas.

Michael Kenneth Williams (12 años de esclavitud) sera Hawkins, aunque no se sabe cual sera su papel.

Recientemente se anuncio el fichaje de Chris Hemsworth (Thor), que ejercera como asistente y recepcionista de las protagonistas.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Andy García se une al 'reboot' de 'Los Cazafantasmas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.205.2.188